NOSOTROS

___

mardel es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar y promocionar a jóvenes artistas

Pretende dar la oportunidad a jóvenes intérpretes y creadores de mostrar su arte, y acceder a una ayuda económica a través de premios concedidos desde un jurado cualificado e independiente, ya sea en metálico, becas de formación o facilitando la difusión y conocimiento de su obra a través de exposiciones colectivas, audiciones musicales o lectura de poesía y narrativa corta.

La música, la literatura y las artes plásticas, especialmente la pintura, estarán representadas en el proyecto mardel, que como fin último pretende hacer de la expresión artística una forma de comunicación y divertimento. Sería interesante asomarse a otras culturas, todas ellas con un estigma común: la capacidad humana de comprensión y respeto mutuo a través de los símbolos-lenguaje-formas-sonidos que conforman el conocimiento como medio de bienestar.

También puede ser un foro de expresión y de opinión dentro del mundo del arte. Es este un campo que debemos de explorar, no sólo como forma de comunicación universal, sino también hacer de la página un gran jurado que estudie y valore las obras presentadas a concurso, y dictamine mediante voto las merecedoras de premio.

mardel es una idea que irá conformándose en función de preferencias y capacidad económica; pero si lo importante es empezar, hoy inicia su andadura.

___